Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El comunicador Eliseo Peñaló, aseguró que el presidente Luis Abinader se ha empeñado en que la justicia funcione correctamente en la República Dominicana y dijo que el jefe de Estado y el Partido Revolucionario Moderno (PRM), tienen una gran oportunidad de demostrarle al país que se pueden hacer las cosas bien, como ya lo están mostrando.

“Luis Abinader se ha empeñado en tratar que la locomotora del país que tiene que ver con la justicia haga las cosas como debe ser, ya también han caído funcionarios del Gobierno de Luis, porque no todo el que dice señor, señor, entrará al reino de los cielos”, dijo el productor Peñaló.

El conductor de TV dijo además que: “en el PRM no son todos santos, como tampoco lo fueron en el viejo partido y en otros… porque todas las cosas en un determinado conglomerado ya sea económico, matemático o social siempre hay gente que sale de las normas y comete errores”.

Eliseo Peñaló indicó que en el gobierno del cambio han sido cancelas los funcionarios que han cometido errores y se han desviado de su función y citó el caso de la exministra de la Juventud Kimberly Taveras, quien fue cancelada y está siendo investigada, entre otros. “Kiemberly fue cancelada y está siendo investigada, el señor Faña que para mí fue una trampa que le pusieron y fue destituido, investigado, no fue condenado porque parece que la señora mintió, pero fue destituido, el señor de la Lotería apellido Dicent, está preso y bajo investigación y otros funcionarios destituidos que han caído en la indelicadeza”, agregó.

“Luis y el PRM tienen una gran oportunidad y de hecho la están teniendo, de demostrarle al país de que se pueden hacer las cosas bien hechas”, concluyó Peñaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *