Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El productor de televisión Iván Ruiz informó este jueves que se contagió de Covid-19.

«Hoy llegaron las pruebas y dieron positivo, tanto Laura, mi compañera, como nosotros, hoy temprano el doctor Cruz Jiminián me llamó y dimos positivo», dijo el presentador en el programa «El Show del Mediodía».

El comunicador aseguró que se encuentra asintomático, de buen ánimo, «pero por un asunto de precaución evidentemente nosotros vamos a guardar cuarentena total aquí, por los otros, no por nosotros».

Como parte del proceso, el viernes se hará una serie de análisis para prevenir, resaltando que siempre se cuidó de no contagiarse.

«Si alguien ha tomado este protocolo como es somos nosotros y todo el que me conoce lo sabe, o sea, yo ando con manita limpia, ando con mi asunto, mi máscara, cuando llegamos a la casa nos quitamos los zapatos, los dejamos afuera, me baño, la ropa va para el lavadero, todas las precauciones que ustedes se puedan imaginar, yo ni a supermercados he ido, para que ustedes vean que esto es una realidad aun tomando las precauciones de lugar», explicó.

Otras figuras dominicanas de la farándula, la comunicación y la música que se han contagiado de Covid-19 son Víctor Víctor, Johnny Ventura, Rafaelito Román, Félix Victorino, Rafael Ventura, Magalys Febles, Evelyn Herrera y Juan Carlos (Tercer Cielo), Waddys Jaquez, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *