Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El comunicador, analista y editorialista de radio, Jhonny Arrendel, desenmascaró políticamente al merenguero Sergio Vargas, por su doble moral al declararse simpatizante de la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo, luego de haber criticado la forma de gobernar del presidente Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana.

El exponente del merengue que había criticado la forma de hacer política del candidato presidencial del partido oficialista, destacando que el que publicaba lo que daba estaba humillando al que recibía esa ayuda o colaboración, de manera inesperada hizo público su respaldo precisamente a Gonzalo Castillo.

El profesional de la comunicación en su cuenta de Twitter expresó lo siguiente sobre el merenguero nativo de Villa Altagracia:

“Sergio Vargas decía ser de izquierda. Balaguerista en1990. pasó al PLD y dijo ser “boschista. Se dejó greña reclamando a Hipólito favorecer a Villa Altagracia. Ganó diputación no se peló. Leonel lo nombra en cancilleria. Dijo se iba del PLD y criticó el “dao”. Ahora es Gonzalista”.

En otros de sus mensajes opinó que Gonzalo es un anti candidato., que no representa los valores del PLD.

“El “Anticandidato” Gonzalo Castillo no representa los valores fundamentales y fundacionales del #PLD. Gonzalo no es realmente un candidato. Gonzalo es el #anticandidato. Aglutina todo lo que un boschista y peledeísta no quiere que sea un potencial presidente de la República”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *