Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El Comunicador Jonathan Candelario afirmó que los gobiernos del PLD, Leonel Fernández y Danilo Medina han sido el nido de los narcotraficantes al mencionar los beneficios que han recibido algunos narcos por parte de estos dirigentes y su partido.

Candelario responsabilizó a Leonel Fernández de conseguirle cédula dominicana y carnet del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) al narcotraficante Figueroa Agosto, quien surgió durante su mandato.

En su comentario realizado en el programa “LA VERDAD DEBE SER DICHA” que se transmite los sábados a las 3:00 de la tarde con la producción de Ángel Capellán, por el Canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel! para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables en el #34 y sus poderosas plataformas en las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, el periodista dijo que el PLD es un partido hecho para narcotraficantes.

Concluyó diciendo que todo el narco que invierte en la campaña política de Leonel o de Danilo tiene la impunidad asegurada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *