Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El comunicador José Paulino, felicitó el buen trabajo que está realizando el director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Ingeniero Olmedo Caba Romano, de quien dice es un hombre que está muy activo y merece reconocimientos por su disposición y entrega.

El periodista expresó que, el también diputado por la provincia Duarte, ha realizado un sin número de limpiezas de canales, trabajando fuerte en todas las provincias del país, demostrando que es uno de los funcionarios más productivos y valorados del país.

En su espacio “REFUTANDO” que se transmite los domingos a las 10:00 de la mañana, por el Canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel! para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables  en el #34 y sus poderosas plataformas en las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, dijo que es bien visto ante la sociedad que un funcionario que se deba al buen funcionamiento de una institución del Estado, haga lo que Olmedo Cava ha hecho en apenas dos meses de gestión.

Explicó que acciones como estas son las que hay que resaltar y aplaudir públicamente para motivarlos a seguir trabajando, ya que no todo es criticar y atacar, razón por la cual aprovechó la ocasión y externó sus felicitaciones dirigidas al ingeniero Caba a través de la plataforma Hilando Fino TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *