Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El comunicador José Paulino se pronunció en contra del diputado Darío Zapata, por el abuso cometido en oposición a las bases de ese partido.

En audio difundido a través de WhatsApp, se escucha a Zapete desafiar a las bases del PRM de la provincia de Dajabón, diciendo que él es que tiene el poder de los empleos y a la vez quita y pone en lo que son los nombramientos del partido del PRM en dicha provincia.

En su espacio “REFUTANDO” que se transmite los domingos a las 10:00 de la mañana, por el Canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel! para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables  en el #34 y sus poderosas plataformas en las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, el periodista insta al Ministro Administrativo de la Presencia José Ignacio Paliza, a hablar del tema porque eso no es cambio, refiriéndose a la acción de Darío Zapata.

Paulino llamó “tipito” al diputado por haber maltratado a los compañeros de partido responsables de posicionarlo en la curul que representa dentro del Congreso Nacional.

Le recordó al representante de Dajabón que las dos seguridades, el chofer, la secretaria y el sueldo de más de 200 mil pesos que devenga, se lo debe a “los compañeritos de base que fueron a buscarle votos a él y al PRM”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *