Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El Comunicador Salvador Holguín, dijo al exdiputado del Partido de la Liberación Dominicana, José La Luz, que debería tener más coherencia con respecto a sus declaraciones en contra del PLD, debido a que el dirigente continúa en la entidad morada, a pesar de ser una organización política llena de incultos y malhechores.

“José el problema tuyo es que te canta y te llora, tú sabes que ese es el modus operandi del PLD y la realidad actual, lo que no entendemos es porqué sigues en ese partido que demostró en el ejercicio del poder que no tiene escrúpulos y que es una estructura mafiosa y gansteril”, colgó el comunicador Salvador Holguín a través de sus cuentas en las redes sociales de Instagram, Facebook, Twitter y grupos de Whatsapp.

El periodista Salvador Hoguín emitió este comentario, luego de que el excongresista José LaLuz, posteara en su cuenta de Twitter: “Ya la cúpula tiene identificados a los que va a apoyar con la “logística” para que salgan electos al Comité Central, todos los demás serán utilizados como tontos útiles poniéndolos a gastar su tiempo y recursos para que legitimen el proceso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.