Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El empresario y comunicador Salvador Holguín expresó, que el presidente de la República Luis Abinader y su Presidencia deben de ser consiente que el exmandatario Danilo Medina y todos los militantes corrutos peledeístas, todavía tienen muchas conexiones de poder en la actual gestión del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El destacado comunicador señaló que todos los problemas que se han presentado en la nueva administración del cambio en tan poco tiempo son producto de las artimañas de la mafia morada y sus ramificaciones en las instituciones públicas.

“El presidente Luis Abinader y su Presidencia deben tener bien claro que Danilo Medina y su banda delincuencial peledeísta, todavía tienen muchos tentáculos de poder en el actual gobierno del #PRM, razón por la que en tan poco tiempo de gestión tienen tantos problemas para gobernar…”, posteó el empresario de la comunicación Salvador Holguín a través de sus cuentas en las redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter y grupos de Whatsapp.

Asimismo, cabe destacar que en distintas instituciones gubernamentales se han generado una serie de escándalos para perjudicar la gestión del presidente Luis Abinader y que una de las más recientes fue el caso de la Lotería Nacional, que de acuerdo a una fuente que ofreció la información a la redacción del periódico Hechos News, suministró un video donde se confirmó que desde los pasados gobiernos del expresidente Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), operaba la estructura mafiosa y delincuencial que hizo el fraude de la Lotería Nacional y que la misma viene cometiendo actos delictivos desde hace mucho tiempo.

De manera que, otro caso que conmocionó a la población dominicana es el desvelado por la operación Coral, en la cual el jefe de seguridad del expresidente Danilo Medina, Adan Cáceres y la pastora Rosy Guzmán, los cuales junto a militares formaban un entramado corrupto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.