Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El Comunicador Salvador Holguín, dijo que se puede morir mañana y se va en paz porque desenmascaró la mafia corruptora, perversa y persecutora más grande de la historia de la República Dominicana dirigida por la familia Medina Sánchez.

“Esto es histórico, Salvador Holguín estaba combatiendo a la mafia morada, combatiendo a los delincuentes Medina Sánchez, a Danilo, Yomaira, a todos esos bandidos delincuentes que estaban saqueando y robándose los recursos del Estado”, expresó el notorio comunicador e incansable defensor del pueblo dominicano Salvador Holguín.

El notario comunicador manifestó enérgicamente: “Me puedo morir mañana, pero le dije en su cara, en su gobierno, lo perversa, descarada, degenerada, delincuente, lavadores y corruptos que era la familia Medina Sánchez”.

Cabe destacar que el también locutor Salvador Holguín, reveló que el exmandatario Danilo Medina, no lo asesinó porque logró la protección y una llamada del Departamento de Estado de los Estados Unidos y les presentó las pruebas del porqué estaba siendo perseguido por Danilo y su casta mafiosa.

“no me asesinaron porque logré una llamada del Departamento de Estado de los Estados Unidos porque yo presenté pruebas a ellos del plan que tenía Y Omaira, Peguero y Danilo para asesinarme, y cuando me comuniqué les presenté lo que había, llamaron a Danilo y lo responsabilizaron de mi vida y eso me salvó el pellejo, pero Yomaira me iba a matar y Peguero Paredes, tenían ya los sicarios listos por orden de Danilo Medina…”, expresó el periodista Salvador Holguín.

El articulista manifestó en ese orden: “Con esa carita de yo no fui que tiene Danilo, pero es un maldito, desgraciado, es un azaroso, un perverso, es una rata política, es una basura, una escoria, un parásito político y corrupto también, ladrón”.

“Ya estaba todo listo para estos tres, Danilo, Yomaira y Peguero Paredes, mandarme a matar con sus sicarios, y bajó esa llamada… bajó esa llamada y me salvó el pellejo, aparte de que yo reforcé mi escolta, mi seguridad, porque me dijeron que tomara medidas y cuidado, y me recogí…no se exponga me dijeron y redoblé mi seguridad”, agregó.

“Pero la llamada bajó, estamos cuidando a Salvador Holguín, ese es un periodista que goza del cariño, respeto, admiración y el apoyo del Gobierno norteamericano… y entonces Danilo dijo bueno, paren ahí, aguanten, esperen, entonces por un video fui perseguido, maltratado, denigrado y condenado porque yo defendí a mi país, ellos estaban robándose los recursos del Estado y saqueando al pueblo dominicano”, concluyó el productor Salvador Holguín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *