Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El destacado periodista Salvador Holguín se sumó al presidente de la República Luis Abinader en su felicitación al ministro de Educación Roberto Fulcar por el excelente trabajo que ha desempeñado en nuevo funcionario por la educación del país.

“Me sumo a esa felicitación presidente Luis, es lo que el país necesita, moralidad y civismo para recobrar el respeto y dignidad en nuestra nación, también hay que reconocerle a @RobertoFulcar el gran trabajo que ha hecho para garantizar la educación a los estudiantes dominicanos”, colgó el comunicador Salvador Holguín a través de su cuenta en la red social de Twitter.

El comentario emitido por el empresario de la comunicación Salvador Holguín surgió a raíz de que el primer mandatario Luis Abinader hizo pública su valoración sobre la buena labor realizada por Fulcar en la entidad educativa, al postear: “Felicito la iniciativa del ministro @RobertoFulcar y el equipo del @EducacionRDo de incluir en la modalidad de Educación a Distancia la formación Moral y Cívica, a través de las Cátedras Ciudadanas. Así construiremos una mejor nación. @OrtizBosch”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *