Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El comunicador y productor del “Antinoti”, Sergio Carlo, reveló que se ha ganado algunos enemigos, gentes que no tolera la crítica, y que el hermano del presidente de la República, Danilo Medina, Alexis Medina, lo amenazó mediante una llamada telefónica, el cual fue guardada grabada para ser utilizada como como prueba, en caso de que le llegara a pasar alguna tragedia.

Sergio Carlo indicó que Alexis Medina le advirtió que si regresaba al país se encargaría de que conociera de lo que es capaz la familia Medina Sánchez.

El Antinoti, un espacio noticioso que transmite por YouTube diariamente, Sergio Carlos,  dijo que su proyecto continuará y que quisiera que trascienda a su propia capacidad, para que continúe sirviendo a la sociedad, a la transparencia y los funcionarios que asuman su ejercicio oficial con honestidad.

Sergio Carlo dijo que ayudó, junto a un grupo de comunicadores, a que Danilo Medina llegara al poder en el 2012, pero que ha visto la forma poco honesta en que se han desenvuelto los dos gobiernos y por eso deseas que salgan del poder.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.