Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El Ministerio de Salud Pública informó que el doctor Cruz Jiminián dio positivo al test de Coronavirus, y que se encuentra en estado grave tras ser diagnosticado con Dengue y otras complicaciones que afectan su cuadro clínico.

«Queremos informar que se trata de COVID-19, la enfermedad que padece nuestro querido amigo y gran colaborador, el doctor Cruz Jiminián, interno en la Plaza de la Salud. De él podemos decir que sus complicaciones se deben a que está padeciendo, no solo la neumonía característica del COVID, sino de una afección aparentemente bacteriana que ha complicado su estado de salud», dijo el ministro Rafael Sánchez Cárdenas.

Recordamos que Cruz Jiminián fue ingresado la noche del lunes al Hospital General Plaza de la Salud por complicaciones del dengue. Está entubado en el área de aislamiento de ese centro de salud.

“Este momento tiene los requerimientos necesarios y tiene los soportes para el tratamiento necesario que han requerido los técnicos que le están atendiendo”, garantizó el ministro de Salud.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *