Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El congresista del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por el Distrito Nacional, Aníbal Díaz, arremetió en contra del ex presidente Leonel Fernández y le dijo que él no quiere entender que la República Dominicana ya cambió y que ni se dejará engañar fácilmente.

El congresista, al referirse al ex gobernante Leonel Fernández, dijo que cuando le tocó ser presidente de la República nombró a procuradores, a compañeros y hermanos de familia connotadas peledeístas, recordó que nombró también en las fiscalías de sucesiones a dirigentes políticos.

Aníbal Díaz, precisó además que para el líder de la Fuerza del Pueblo es un poco incomprensible lo que está viviendo el país en estos momentos.

El legislador explicó que: “En el país no sólo se vive un accionar político distinto, sino que la República Dominicana de hoy no tolera que haya militantes políticos digamos que confesos abiertos, gente que se fue a acostar siendo fiscales como Moscoso Segarra, que se levantaron siendo jueces independientes, ese es Leonel”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *