Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El congresista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez afirmó que los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se siente dolidos debido a que han sido reemplazados por una sociedad civil que no tiene partido pero si Gobierno.

El congresista se expresó en esos términos al referirse al caso de la gobernadora de Montecristi, Nelsy Cruz, quien ha estado en la palestra tras decir a compañeros del PRM que “sus horas están contadas para comenzar a disfrutar el manjar del poder”, así como los reclamos de empleos en el Estado dominicano.

El también vocero de los diputados del PLD manifestó que el partido oficialista “tiene un lío grande”, puesto que, a su entender, esa organización no ha podido satisfacer la demanda de liderazgo que tiene.

“Parece ser que el Gobierno de Luis Abinader es más oligárquico en lo que tiene que ver con la representación de la Sociedad Civil; parece ser que están en quienes no levantaron una bandera, que no hicieron ningún trabajo electoral”, sostuvo el legislador por parte de dirigentes de esa organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *