Moto
Comparte esta noticia con tus contactos

Estados Unidos.- Un joven estadounidense creó la motocicleta más grande del mundo, cual llama The Tower Trike. No hay forma de definirla, pero lo cierto es que es monstruosamente grande (tiene cuatro ruedas, aunque las dos delanteras están muy juntas).

Jim Gesto es de la obra The Tower Trike, quién explicó que la máquina cuenta con un motor sobrealimentado de dos tiempos. Según el creador, estamos frente a un prototipo que actualmente está limitado a unos 135 km/h. Gesto tiene como objetivo fabricar y venderlas a 90.000 dólares cada una) deberían poder alcanzar los 160 km/h.

Esto nos lleva de nuevo a la pregunta del comienzo. ¿Estamos realmente ante una motocicleta? Según la Administración Nacional de Seguridad en las Carreteras (NHTSA) en Estados Unidos, “la motocicleta se define como un vehículo motorizado con fuerza motriz que tiene un asiento o una silla para uso del conductor y está diseñado para viajar con no más de tres ruedas en contacto con el suelo”. De ser así, la Tower Trike que vemos en el vídeo califica como una motocicleta.

Gesto señaló que su creación vendría a ser un híbrido tras un encuentro entre una semicamioneta y una motocicleta, y no le falta razón. El resultado es un gigante que pesa poco menos de 5.000 kg .

Comentarios desactivados en Construyen la motocicleta más grande del mundo