Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Fue habilitado un enlace para garantizar a los ciudadanos dominicanos votar en el extranjero por el logo Marca País que simbolizará a la nación, luego de la gran cantidad de mensajes que se han generado a raíz de la votación por la escogencia; asimismo invitaron a participar y apoyar el intelecto de la patria.

La idea del link se generó con la intención de que fuera más cómodo para los dominicanos radicados en el extranjero participar en el sufragio por el logo de Marca País que representará a la República Dominicana. “Debido a la cantidad de mensajes recibidos hemos habilitado el link https://votomarcapais.com para facilitar a las personas que están en el extranjero o que no puedan accesar al SMS/Minimensaje … otra plataforma para votar!!”, indicaron.

Además de ingresar al link y elegir el logo de su preferencia, otra forma de votar para los dominicanos residentes en el país, es enviando un minimensaje gratis al 9669 con la letra A o B, y así poder escoger el logo que más lo represente.

Se recuerda que la opción A es el logo “País Infinito” de Alejandro Soto y la B “Brazos Abiertos” de Isabella Fernández, estos competirán entre ellos para ver cuál de los dos será la nueva Marca País. La decisión final estará a cargo del público, que podrá votar a través de un mini mensaje o escribiendo a un número de Whatsapp a través del link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *