Comparte esta noticia con tus contactos

México. – El cantante mexicano Cristian Castro se encuentra con buena energía y con deseo de que termine la crisis del coronavirus para crear un dizco, con Daddy Yankee, Maluma o Julieta Venegas aseguró este jueves el artista.

«Me gustaría cantar con Daddy Yankee, con Yandel, con Bad Bunny o Maluma porque son gente muy vitalizada. Voy a tratar de hacer muchos ‘featurings’ (colaboraciones)», indicó Castro.

«Es la tendencia ahora, me gustan mucho todos los ritmos que hay ahora y se unen perfectamente a lo que yo hago, no me parece un cambio tan drástico», añadió.

Sobre el trabajo de su compatriota Venegas, dijo que cayó «en un trance magnético muy lindo», y alabó su discreción y «enigma», por lo que le encantaría cantar y lograr una gran «expresividad» junto a ella.

El cantante mexicano con temas como «Azul» o «Lloviendo estrellas» ofrecerá un concierto el próximo 27 de diciembre en el que repasará sus éxitos, presentará sus nuevas canciones -entre las que se encuentra una que coquetea con el género urbano- y honrará a sus admirados José José y Juan Gabriel.

Ambos artistas, fallecidos en 2019 y 2016 respectivamente, son grandes referentes para Castro, quien ya les dedicó varios homenajes e incluso discos, y explicó que siempre es buen momento para celebrar su música.

«Vi crecer y triunfar a estos cantantes. Yo me quiero mimetizar con ellos, quiero ser parte de su estela y ojalá pueda lograr una estela tan grande y tan bonita como ellos», dijo.

Para él es importante que los artistas jóvenes y baladistas miren hacia ídolos como ellos, que en el caso de Castro le ayudaron a reafirmar que estaba en el buen camino por encontrarse dentro de un género que, aunque no pasa por sus mejores momentos, «siempre va a revivir».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *