Comparte esta noticia con tus contactos

Azua.- La Dirección de Inteligencia  del Cuerpo de Seguridad Presidencial (CUSEP) arrestó a Wilber Bienvenido Jiménez (El Loquillo) en los alrededores del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI), de la provincia Azua, donde se realizó este domingo la entrega alimentos con la presencia del presidente Luis Abinader.

El arresto de Jiménez, de 28 años de edad, con antecedente delictivo de “carterista”, se realizó cerca de la 1:00 de la tarde, para  investigarlo con relación al despojo de la cartera de una periodista que cubría las incidencias del acto.

Jiménez fue conducido a la dotación de la Policía de esta ciudad de Azua, en una investigación que contó con el apoyo de la Dirección Central de Inteligencia Delictiva (DINTEL), dependencia  de la Policía Nacional.

El investigado, residente en la calle Pedro Santana, de La Placeta, de Azua, había sido arrestado en otras ocasiones por las causas que fue hoy detenido.

Este domingo la periodista, Hogla Enecia Pérez, denunció que en las actividades de cobertura en Azua le fue robada su cartera con sus documentos personales, licencia de conducir, tarjetas bancarias, el seguro médico de ella y su hijo, dinero en efectivo y varias facturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *