Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – De acuerdo a una fuente que informó a la redacción del periódico Prensa Única, El presidente Danilo Medina y el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, ha estado obstaculizando las pruebas rápidas que se realizan para detectar el Coronavirus, para que no se conozca la cantidad real de personas contagiados por el Covid-19 en la República Dominicana.

Según el informante, el funcionario de la salud Rafael Sánchez ha establecido un protocolo en el Ministerio, muy negativo y obstaculizador del proceso para los Test de pruebas del Covid-19.

Cabe destacar que nuestro informante nos suministró varios documentos, los cuales confirman la obstrucción y traba en la realización rápida de las pruebas del Coronavirus, con el objetivo de que no se conozca el número exacto de infectados en el país.

Con las revelaciones de nuestro confidente, ha quedado evidenciado que las autoridades del gobierno de Danilo Medina, a través del ministro de Salud Pública Rafael Sánchez Cárdenas, son capaces de cualquier cosa con tal de que no se note su irresponsabilidad, negligencia e ineptitud con la que se han manejado ante la crisis y la cantidad de muertes que ha representado en RD el Coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *