Comparte esta noticia con tus contactos

SANTO DOMIMGO. – La joven Denisse Michelle Tejeda, es una cantante, bailarina e influencer dominicana en ascenso, quien promociona el tema “Café con leche”, producido por Chino Producer y escrito por Jorge Luis Sarita, que está disponible desde este jueves a través de iTunes, Spotify y YouTube y Google Play Music, entre otros sitios de descargas digitales.

Su gran potencial lo demostró con el éxito “Aficia’ de un Chucky”, junto a Nino Freestyle, una colaboración que ya cuenta con más de 14 millones de reproducciones en YouTube, sin contar con la gran pegada del remix que integra a las estrellas urbanas La Insuperable y Secreto “El Famoso Biberón”.

Además, la novel cantante suma en su canal de YouTube millones de views con los temas “Que te lo de”, “Físicamente”, “Papi dámela”, entre otras colaboraciones con colegas de la talla de Nino Freestyle, El Súper Nuevo, Poeta Callejero, Pakitín El Verdadero, K2 la para Musical.

El éxito la sorprendió en el 2019 cuando uno de los videos de sus bailes se virilizó dentro y fuera del país. En medio de esta popularidad lanzo dos temas que lograron conectar con las masas: “Que te lo de” y “Físicamente”, lo cual despertó el interés del sello discográfico Popeye Records, del empresario Stanley Núñez (Popeye); el compositor Jorge Luis Sarita (Sarita), Darlin Polanco (El Mise) y el reconocido manejador de artistas Joel Arias (J Joel).

La joven intérprete es considerada en el género urbano como una artista versátil, ya que domina géneros como el R&B, Reggaetón y Dembow, y tiene una gran destreza en el baile. Sus raíces artísticas son heredadas de su abuelo Eloy Tejeda, quien fue un afamado cantante de son en la década del 60.

Nacida y criada en el sector Villa Duarte, Santo Domingo Este, desde muy pequeña demostró su amor por el arte formando parte de grupos de baile de alibabá, un peculiar ritmo de la República Dominicana.

La cantante es muy querida por sus seguidores que la describen como una persona muy humilde y sencilla a pesar del boom que ha logrado en tan poco tiempo. Cuenta con más 500,000 seguidores en Instagram y en tan solo unos meses ha logrado sobrepasar los 180,000 suscriptores en Youtube.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *