Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Decenas de perremeistas denunciaron que la colaboradora en la pasada campaña electoral del excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, Gonzalo Castillo, Vivian Báez, fue nombrada como directora de recursos humanos, y que continúa maltratando constantemente a las bases del partido moderno.

Asimismo, dicen que Báez luchó por meses para que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) no ganara las elecciones pasadas del 5 de julio del año en curso, y que, por el contrario, en vez de ser despedida fue promovida a un mejor cargo donde ahora gana 189,000 pesos como directora de Recursos Humanos del MINERD.

En ese orden, señalan que es una burla para los profesionales del PRM y sus dirigentes que no tienen trabajos y mucho menos recibirán ayuda de Vivian Báez para obtenerlo en Educación, puesto a que esta colaborará con sus compañeros morados.

“Los profesionales del PRM no tienen trabajo, no tienen ayudas sociales, no tienen dinero y peor aún como asesora de recursos humanos Vivian Báez no le dará entrada a nadie del PRM. Solo queremos preguntarnos ¿cuál es el gran compromiso con esta señora que tanto daño le causó a las bases del PRM?”, manifiestan.

 

Comentarios desactivados en Denuncian colaboradora de Gonzalo Castillo en las pasadas elecciones, Vivian Báez fue nombrada como directora de recursos humanos en Educación; dicen continúa maltratando a los perremeistas