Comparte esta noticia con tus contactos

GURABO VALVERDE. – Residentes en este distrito municipal Gurabo, revelaron que autoridades de Salud Pública están procediendo a enterrar cadáveres de personas que fallecen en otros pueblos, los cuales son trasladados en horas de la noche.

Indicaron que los cadáveres son traídos en fundas y que lo depositan en una tumba la cual tienen menos de 7 pies de profundidad como se establece por lo que es notorio el mal olor que se desprende desde el interior del cementerio.

Afirmaron que el camposanto no cuenta con personal de seguridad por lo que hasta los animales penetran y se han visto con parte de osamentas.

Añadieron que no pueden decir que los fallecidos hayan sido de coronavirus no obstante apuntaron que la sindicatura es parte de los responsables de los cementerios por lo que debe de intervenir.

Se quejaron que con la actual cuarentena no han sido beneficiado con ayuda del gobierno, sin embargo, lo que le envían son el problema para su salud.

En tanto que el Dr. Colon, del servicio nacional de salud se limpió como Pilato y le echo el dado a la actual directora de la junta distrital de Jaibón Pueblo Nuevo de Mao, Angelita Cruz, y a la Dra. Aquino quien es la directora provincial de la DPS en Valverde.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.