Comparte esta noticia con tus contactos

EE.UU.- Las autoridades buscaban a la exestrella de “Glee” Naya Rivera, desaparecida en un lago del sur de California.

La policía del condado de Ventura confirmó el miércoles por la noche que Rivera, de 33 años, era la persona a la que se buscaba en las aguas del Lago Piru, que está unos 90 kilómetros (56 millas) al noroeste del centro de Los Ángeles.

KNBC reportó el miércoles por la tarde que Rivera había arrendado un bote en el lago, y que se había encontrado a su hijo pequeño en el bote con un chaleco salvavidas.

En la embarcación estaban los documentos de identificación de Rivera, quien nació en Santa Clarita, California, de orígenes puertorriqueños.

La policía del condado inició el miércoles por la tarde una búsqueda con botes y helicóptero, pero se suspendió al anochecer. Estaba previsto reanudar las labores este jueves.

El martes, Rivera publicó en Twitter una foto de ella y su hijo con el título «solo nosotros dos».

Más de ella

En la serie «Glee» Rivera interpreta a la animadora Santana López, que enfrenta una serie de conflictos sexuales, papel por el que ganó buenas críticas.?

Santana Lopez, en la historia ficticia, se relaciona de manera especial con otra animadora, Brittany S. Pearce (la actriz Heather Morris), cuya relación en las redes sociales fue bautizada como «Brittana».

En la realidad, Naya se casó en 2014 con el actor Ryan Dorsey y un año más tarde confirmó su embarazo, procreando a su hijo, con quien andaba en el lago el jueves cuando desapareció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *