Comparte esta noticia con tus contactos

Bahoruco. – Un padre y dos de sus hijos murieron acribillados a balazos la mañana de este sábado en el barrio El Muey del municipio Galván de la provincia Bahoruco, donde hasta el momento se desconocen las razones del horrendo crimen.

Las víctimas fueron identificadas como Rafael Luciano, de 53 años; Jean Carlos, alias “Último”, de 18; y Rafaelito Luciano”, de 19.

El supuesto homicida, después de cometer el hecho se dio a la fuga haciendo disparos hacia un grupo de personas, según informó Alejandro Matos, hermano de Rafael Luciano.

De acuerdo con testigos del hecho, el presunto responsable es Víctor Salvador. Sin embargo, las autoridades no han identificado al homicida ni han dado informaciones sobre el crimen.

Los moradores del lugar incendiaron la motocicleta en la que el presunto homicida llegó al lugar.

Los cadáveres de los dos hermanos permanecían en la calle hasta las 10:00 de la mañana de este sábado a espera que las autoridades correspondientes realicen el levantamiento, mientras que los restos del padre fueron trasladados a la morgue del hospital de Galván.

Hasta el momento se desconocen las razones que provocaron el triple crimen.

Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Nacional, además de decenas de curiosos.

@sabanetaprimero. 829-856-9362 El Whatsapp que te mantiene informado, agrégalo para que te lleguen las noticias al instante o simplemente para hacer noticia un hecho que ocurra en tu sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *