Comparte esta noticia con tus contactos

NUEVA YORK.- Decenas de dominicanos profesionales, empresarios, empleados privados y ciudadanos comunes en esta ciudad, destacaron las cualidades profesionales y morales que posee la abogada Ninoska María Elisa Isidor Imseng, para presidir la nueva Junta Central Electoral en la República Dominicana.

En un amplio documento de prensa, sostienen que Isidor Imseng ha dado muestra fehaciente de transparencia y profesionalidad en las diferentes funciones que ha desempeñado en sus 33 años como abogada.

Añaden, que ha laborado en importantes y reconocidos bufetes, siempre identificada con las mejores causas, que exhibir una hoja de vida limpia, sin tachas y merecedora de ocupar la posición, dicen.

Asimismo, se ha desempeñado como abogada del departamento legal de La Superintendencia de Bancos; ayudante Fiscal; sub consultora Jurídica en Autoridad Portuaria; como defensora de Niños Niñas y Adolescentes en la Procuraduría General; y en el despacho de la Primera Dama; entre otras funciones públicas, concluyendo en cada una de ellas con méritos y transparencia, sostienen.

Afirmaron que es totalmente independiente al no pertenecer a ningún partido político y no se le conoce compromiso con sectores algunos en dominicana.

“Tenemos la seguridad que Isidor Imseng, escogida para la JCE, enfrentará la descomposición institucional que en los últimos tiempos se ha presentado en el organismo electoral, e implementará el saneamiento de la institución, fortalecerá el sistema democrático del país, y devolverá la confianza al pueblo, perdida en recientes procesos”, señalan.

Entre los firmantes figuran Lutzi Vieluf, presidente de Cibao Meat Products Inc,; Roberto Gerónimo, ex presidente de Acroarte y director de la revista “Broadwaylatino”; Alexis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *