Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. –La designación hecha por el presidente Danilo Medina del exalcalde de Los Alcarrizo, por Partido Revolucionario Dominicano -PRD-, Junior Santos, como viceministro de Relaciones Exteriores en el extranjero, ha generado discordia entre gran parte de los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-.

A través de las redes sociales, han circulado audios, videos y opiniones de dirigentes del PLD en el Gran Santo Domingo expresando sus disgustos ante el decreto de la designación de Santos.

Dónde más disgusto hay, es en el sector de Herrero del municipio Santo Domingo Oeste y en el municipio de Los Alcarrizos, donde los peledeístas han dado a conocer su indignación por algunas decisiones tomadas por el presidente Medina, mientras alegan, que la base del partido sigue quedando en el olvido.

Se recuerda, que ayer se dio a conocer el decreto No. 159-20. donde Danilo Rafael “Junior” Santos, fue designado como viceministro de Relaciones Exteriores, encargados de las Comunidades de Dominicanos en el Exterior.

“No es problema nuevo, SDO, Herrera, Los Alcarrizos y Pedro Brand, han sido el hazme reír de la cúpula peledeistas en la famosa alianza que desde 2016 viene siendo un dolor de cabeza para la base peledeísta, que, aun teniendo mayoría absoluta en los tres municipios, tienen que chuparse alcaldes de otro partido, sin esta recibir nada a cambio”, manifiestan parte de los audios que circulan en las redes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.