Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – La diputada por San Pedro de Macorís, Carolina Paula, donó cientos de medicamentos e insumos al hospital Antonio Musa de su provincia, en una acción conjunta con el Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal), el Servicio Nacional de Salud (SNS) y del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa).

Los medicamentos entregados por la legisladora Paula son para apoyar a los más necesitados en dicho centro para la mejora de los pacientes, así como brindarles asistencia oportuna en medio de la situación mundial de coronavirus que afecta, no solo la salud, sino también la parte económica y psicológica de la población.

La entrega de los insumos se llevó a cabo en el mismo hospital con la presencia del presidente provincial Héctor Luis Febles “El Primo”, el doctor Jesús Ferris Iglesias, la gobernadora Aracelis Villanueva, el director regional de salud Pedro Claxton, entre otros funcionarios del sector salud y empresarial de esa provincia.

“Agradezco a Dios, al presidente Luis Abinader, a la prensa y a todo el pueblo por el apoyo brindado y seguiré tocando puertas para conseguir las ayudas para mejorar la salud, el empleo y el desarrollo de mi pueblo”, finalizó Carolina Paula.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *