Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – La diputada y candidata a senadora por el Distrito Nacional del Partido Revolucionario Moderno, Faride Raful, aseguró que el PRM no necesita hacer campaña sucia ni negativa en contra del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, para ganar las elecciones presidenciales del próximo 5 de julio, ya que dijo entender que la población está cansada del partido oficialista y está preparado para dar paso a un nuevo comienzo para el país.

“Vamos a ganar sin campaña sucia. Sin necesidad de campaña negativa. Y vamos a ganar para desmontar el aparato corrupto q elimina derechos a los ciudadanos”, publicó Raful a través de su cuenta de Twitter.

Además, dijo que PRM ganará porque tiene un compromiso social con acciones.

“Y vamos a ganar con el apoyo genuino de la gente. Con el compromiso social que hemos asumido en acciones, con el desafío de superar toda mezquindad, para diseñar políticas públicas integrales que reivindiquen el orden de prioridades que el PLD ha tenido en los últimos 16 años”.

Manifestó que es una irresponsabilidad y falta de respeto adjudicarle a PRM acciones no probables.

“Es una irresponsabilidad y falta de respeto adjudicarle acciones NO probadas al PRM. Cobardes declaraciones (que en época difícil para todos) evidencia la pobreza argumentativa del gobierno y su mediocre visión en plena campaña electoral”.

Aseguró, que el gobierno debe concentrarse en dar respuestas a la ciudadanía por la pandemia.

“El gobierno, en época de pandemia, debe concentrarse en dar respuestas contundentes a la ciudadanía. En buscar soluciones a través del diálogo, con todos los sectores y el liderazgo político nacional. No en utilizar recursos para dividir a la sociedad”, dice.

Recordó que el PRM no maneja el dinero del pueblo.

“El PRM es el principal partido de oposición política, cosa que, aunque muchos no lo crean, es necesario en democracia. El PRM nunca ha gobernado, pero está decidido a hacerlo a partir del 16 de agosto”, expresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *