Comparte esta noticia con tus contactos

Montecristi. –El diputado del Partido Revolucionario Moderno, Robinsón Díaz, acuso al ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, de chantaje y extorsión, para continuar cometiendo actos de corrupción por medio de la pandemia, el cual obliga a los empresarios a comprar las pruebas para detectar el Covid-19 a USD34 dólares, cuando en realidad su costo es de USD7.05 la unidad.

El legislador Díaz, dijo además que existe una cuota que cobran desde el mismo ministerio que anda entre 100 mil y 200 Mil pesos para gastos de representación, cosa que es ilegal.

El congresita dio estas declaraciones durante un acto de juramentación de varios dirigentes Peledeistas, en un recorrido por las 14 provincias del Cibao, dándole seguimiento a los trabajos electorales de la campaña de Luis Abinader, donde hicieron actos de presencia los equipos electorales de la línea noroeste.

La actividad también contó con la presencia de Moreno Arias candidato a senador Monte Cristi, Eddy Nolasco Valverde, El coordinador de los movimientos de apoyo Tomas Peña y el coordinador de las 4 provincias José Valenzuela entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.