Comparte esta noticia con tus contactos

SANTO DOMINGO. – El vocero de los diputados de la Fuerza del Pueblo, Rubén Maldonado, advirtió que el Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, debe prepararse para la “hemorragia” que se le avecina, al tiempo que dijo que la salida de dirigentes políticos de esa organización política esta vez será mayor que las anteriores, por lo que indicó que “están llorando como mujeres lo que no supieron resolver como hombres”.

El legislador, uno de los primeros en marcharse del PLD, se refirió a las declaraciones de legisladores peledeístas, quienes criticaron que algunos de sus miembros tras obtener candidaturas pasarán a formar parte de la organización política que dirige el expresidente Leonel Fernández.

“Ellos deben prepararse ahora por que la hemorragia que viene será más grande” exclamó Maldonado.

Se recuerda que este domingo Jesús Féliz, exsíndico de Santo Domingo Norte y Carlos Guzmán, actual alcalde de la demarcación, se juramentaron en la Fuerza del Pueblo, en un acto realizado en el multiuso de Sabana Perdida.

La juramentación de Carlos Guzmán dejaría al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sin ningún alcalde que lo represente en el denominado Gran Santo Domingo, que actualmente pertenece en mayoría al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *