Comparte esta noticia con tus contactos

Bávaro.- Los directivos del hotel Palladium, ubicado en la zona de Bávaro, provincia La Altagracia, afirmaron que el Gobierno tenía conocimiento de que se celebraría la actividad por la cual recibió una multa de RD$ 4,000,000 por violar las medidas sanitarias impuestas para evitar la propagación del covid-19.

La medida del Gabinete de Turismo, se produjo luego de que por las redes sociales circulara un video en el que se veía una multitud celebrando la llegada del 2021, en violación al decreto 740-20 que establece que “los hoteles no podrán realizar actividades como fiestas, conciertos u otro evento hasta el 10 de enero del 2021”, como parte de las restricciones que buscan frenar la expansión del virus en el país.

“Las imágenes difundidas en los 19 segundos de video publicado en el día de ayer ofrecen una visión sesgada de lo sucedido, ya que son imágenes grabadas a nivel de suelo, sin la perspectiva suficiente de la distancia entre mesas y que por tanto no son representativas de la seguridad con la que se llevó a cabo la celebración”. Explicó uno de los gerentes del establecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *