Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El nuevo director Central Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN), general de brigada Valentín Rosado Vicioso, advirtió que será implacable en la lucha contra el microtráfico de drogas en el país.

El general Rosado Vicioso exhortó a los distribuidores de drogas en el país a buscar otro oficio, ya de lo contrario serán apresados y sometidos a la justicia.

“Durante mi gestión la lucha contra el micrográfico será implacable”, enfatizó el general de brigada Valentín Rosado Vicioso.

Agradeció al presidente de la República Luis Abinader y al director de la Policía Nacional, y al mayor general Edward Sánchez González, por su designación en el cargo.

Vicioso reiteró que hará su mejor esfuerzo por combatir el flagelo del micrográfico que tanto daña los jóvenes de las zonas más vulnerables del país.

Pidió además la colaboración de los ciudadanos denunciando sin temor a los actuantes como vendedores de drogas de sus sectores, pueden hacer sus denuncias a través de la aplicación TuPoliciaAppRD, y también pueden acercase a las oficinas del DICAN, la información es totalmente confidencial exhorto en encargado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *