Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – La Directora ejecutiva de la asociación de Tours Operadores Receptivos (ASOTURE),  Carmen Ramírez, lamentó lo sucedido al nacional venezolano y residente en la ciudad de Santo Domingo,  Armando Medina, tras haber participado en una excursión organizada por la empresa Ata Excursiones.

Señaló que dicha empresa no pertenece, y nunca ha pertenecido, a la Asociación que representa, y tampoco reúne los requisitos para pertenecer a ella.

ASOTURE agrupa el 80% de las Agencias Receptivas del turismo internacional que llega al pais, todas debidamente reguladas, y que responsablemente velan por la salud y el bienestar de los turistas que reciben.

Santos también declaró el apoyo de su institución a las acciones tomadas por los Ministerios de Turismo y de Salud para sancionar la empresa involucrada en el hecho y apoyar económicamente a la familia del afectado.

Al mismo tiempo puso a disposición del Ministerio de Turismo el Departamento Jurídico de ASOTURE para dar soporte legal con el caso, y el debido seguimiento en los tribunales a fin de recuperar el dinero invertido por el gobierno, y compensar económicamente a la familia del Armando Medina.

“Las acciones de esa empresa no representan el compromiso y entrega de los miembros de ASOTURE para con los turistas que eligen visitarnos” agregó Santos, al tiempo que deseo pronta recuperación al afectado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *