Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo a los altos dirigentes del partido morado, que eviten motivar a la fragmentación y división de la organización, debido a que en estos momentos lo crucial para que la institución política se mantenga es la unión.

El dirigente del PLD participó en una asamblea provincial, escuchando el parecer, ideas y sugerencias de dirigentes para reorganizar y relanzar el Partido en esa demarcación.

Mariotti respondiendo las inquietudes formuladas, cerró el evento, momento que aprovechó para reflexionar sobre las tareas pendientes de ejecución en el partido morado de la estrella amarilla.

“Una de las acciones más importantes en el PLD en los actuales momentos es la cohesión. La situación actual no está para pleitos y acciones divisorias. Debemos dejar que las cosas fluyan”, expresó Mariotti al responder a las cuestionantes sobre el tema de la multiplicación de los organismos partidarios, un tema pendiente en la agenda organizativa peledeísta.

Recordó los efectos de acciones divisionistas en el seno del PLD, advirtiendo al liderazgo local no incentivar fragmentaciones en el partido, simplemente porque “el horno no está para galletitas”

Arengó a cientos de miembros que asistieron en representación de los diferentes municipios de Santiago y Comités Intermedios a la Asamblea provincial realizada en el Club de Choferes Padre las Casas en Santiago de los Caballeros, sobre la necesidad de cuidar el Partido.

“El momento que viene ahora para el PLD es crucial, en ese sentido tenemos que ser honestos con nosotros mismos. Tenemos que cuidar el Partido, que no resiste más maltratos”, dijo el Secretario General peledeista, tal y como se reseña en un despacho de su Secretaría de Comunicaciones.

Junto a Mariotti, compartieron la mesa principal que presidió la asamblea los miembros del Comité Político Julio Cesar Valentín, Ramón Ventura Camejo, Francisco Domínguez Brito, Víctor Suarez, José Dantes Díaz. Se excusaron Abel Martínez y Monchy Fadul.

Encabezado por José Arturo Tatis, presidente del municipio anfitrión, participaron los presidentes municipales de la provincia Julio Guzmán, de Villa Gonzáles, Teodoro Salvador Sánchez, de Tamboril, Rafael Rolando Caraballo, de Licey al Medio, Norberto García, de Puñal, Jaime Santelises, de San José de las Matas, Agustín Báez, de Janico, Nelson Rodríguez de Sabana Iglesia y Abel Acosta de Baitoa. Se excusó Johnny Martínez de Navarrete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *