Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guido Gómez Mazara, dijo al gobierno que preside el presidente de la República Luis Abinader, que la reputación oficial no puede ser rehén por una red de comunicadores sin crédito ni respeto en la sociedad, refiriéndose a la gran influencia que han arraigado los medios de información en la dirección política.

“La reputación oficial no puede ser rehén del tinglado mediático orquestado por una red de comunicadores sin crédito ni respeto en la sociedad. Incurrir en pactos, entendimientos y posturas cómplices daña la aspiración del cambio. Si bien es cierto, el beneficiario político del pasado proceso electoral no ganó el poder por las armas ni mediante un método revolucionario, ahora es tiempo de rupturas. De verdad, y sin dobleces”, expresó Mazara en su último artículo.

Mazara, expreso que un gran problema en la relación gestión, eficiencia y redes, consiste en la locura desenfrenada de los funcionarios que, empeñados en promoverse como excelsos gestores, se lanzan en una carrera personal mal creyendo que se traduce en resultados de reputaciones favorables.

El político señaló que “los resultados electorales del 5 de julio deben interpretarse más allá de los votos, esencialmente ante un extraño afán de volver por la senda de prácticas en el terreno de la comunicación chatarra derrotada por la sociedad, pero con enorme capacidad de seducir nuevos actores que no terminan de asimilar la lectura ética del proceso político”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *