Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno(PRM), ingeniero Ramón Alburquerque, volvió a tronar a través de un tuit en el que asegura que la mayor parte de la oligarquía no vota en las elecciones que se celebran cada cuatro años.

Ramón Alburquerque dijo que pese a la dejadez que exhibe la oligarquía en relación a los procesos eleccionarios, son éstos los que más se benefician, especialmente del gobierno del “cambio”, que dirige Luis Abinader.

Manifestó que ante esa situación y por el dominio oligárquico que existe en el país, los ciudadanos deben superarse cada día, actuando políticamente de manera activa y ética.

Asimismo, sostuvo que los ciudadanos tienen que reivindicar los derechos que al di de hoy no se han ejercido, con el propósito de reducir la oligarquía a su participación legal en una sociedad democrática.

Desde hace tiempo Alburquerque ha estado cuestionando la forma en que el gobierno de su partido maltrata a los dirigentes de base, así como a la militancia sin funciones específicas en su propia organización, al negarles espacios en el aparato estatal.

Alega que los que más se han beneficiado en el tiempo que lleva Luis Abinader al frente del gobierno son los representantes de la oligarquía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *