Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El dirigente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Antonio Rafael Durán Almonte, abandonó la estructura del cambio y aseguró que las autoridades perremeístas han convertido la organización en una propiedad privada al servicio de la oligarquía oportunista y trepadora.

 

A través de una comunicación dirigida al presidente del PRM José Ignacio Paliza, el también vicepresidente del Frente Agropecuario, calificó al PRM como una organización egoísta, que se ha cerrado a la diversificación y pluralidad.

 

‘’El PRM ha dejado de ser una organización plural, ciudadana, republicana y de carácter democrático. Sus «autoridades» lo han convertido en una propiedad privada. Al servicio de un sector de la oligarquía oportunista y trepadora’’, cita la misiva del también aspirante a Diputado por Santo Domingo Este.

Comentarios desactivados en Dirigente nacional del Partido Revolucionario Moderno Antonio Rafael Durán Almonte se separa de la estructura del cambio y asevera que las autoridades perremeístas no trabajan para el pueblo si no para la oligarquía