Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El dirigente político, Ramón Alburquerque, aseguró que el Gobierno del presidente Luis Abinader está creado solo para la oligarquía y la burguesía de las empresas privadas, ya que entiende que la forma en que dirige la Nación es solo para favorecer a la clase alta del país, sin importar el bienestar de los que en realidad lo llevaron al poder.

Asimismo, resaltó: “El esquema del Gobierno es un esquema de oligarquía de empresa privada. Cuando un Gobierno aplica criterios de empresas privadas, indolentes a las necesidades urgentes de esa gente que se desvivió por el triunfo y ahora ni le cogen teléfonos, ni lo reciben. La gente se siente engañada”, dijo Alburquerque en el programa de televisión El Telematutino.

De igual manera apuntó: “Ya yo resolví, yo estoy en el poder. Me subieron porque soy sangre azul, porque soy rubio, porque soy blanco, soy de estirpe, toda esa plebe está allá abajo, molesta. Porque aquí se cree que ser serio es ser de la oligarquía, y eso es un disparate político”, sostuvo Alburquerque al tiempo de advertir que esa práctica pudiera pasar balance a futuro a los perremeístas. “Aquí nadie cree en nadie porque si le dice no le conviene. Si no me cumpliste, no estoy contigo. ¡Oh y por qué un pueblo tiene que estar con quien no lo quiere!”

En ese sentido, el también dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), señaló que los gobiernos deben atender también las necesidades de la gente, sin la necesidad de ser populista. “Yo no soy populista, no creo que los gobiernos deben ser populistas. Pero, yo entiendo que el Gobierno no debe ser ni de oligarquía ni de populista. Debe estar en el medio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *