Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- A raíz de darse a conocer varios resultados de auditorías realizado por la Cámara de Cuentas de algunas instalaciones del Estado durante la gestión del expresidente Danilo Medina, donde ha salido a relucir irregularidades en compras y entrega de millones de pesos a la familia de Medina Sánchez y Montilla, el dirigente político y excandidato a senador en el Distrito Nacional, Vinicio Castillo, propuso un panel de sicólogos que estudie el proceso de transformación que produjo de esa familia en el poder.

“Creo debe hacerse un panel de sicólogos estudie el proceso de transformación produjo el Poder en la familia Medina Sánchez y Montilla. Eso es digno de estudio. Y No lo digo de relajo. Una cosa espantosa e increíble el cambio en la conducta humana. Cuando maneja mucho dinero”, dijo Castillo a través de su cuenta de Twitter.

Algunas de las auditorías, revelan de millones de pesos del Fonper entregado a la fundación de Lucía Medina, hermana del expresó Danilo. También, de millones entregado al despacho de la primera dama que dirigía Cándida Montilla.

Otras irregularidades, son las compras millonarias irregularidades en varias instituciones de Alexis Medina.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *