Dirigentes del PRM protestan por designación de peledeísta para dirigir oficina local de Medio Ambiente en Jarabacoa

Comparte esta noticia con tus contactos

Jarabacoa.- Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), protestaron por la designación de una representante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para para dirigir la oficina local de Medio Ambiente en Jarabaoca.

Los manifestantes, que se congregaron al frente de dicho centro, expresaron que no van a permitir la juramentación de Jocelyn Durán, quien según dijeron, los enfrentó en la reciente contienda electoral.

“El PRM tiene personas calificadas dentro de sus filas para ocupar dicha posición, los perremeístas duramos 16 años en la oposición trabajando por un partido y nos arriesgamos a morir contagiados por el covid-19 en las elecciones pasadas”, expresó uno de los protestantes.

“Hoy el ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, pretende posicionar a esta señora, quien nos enfrentó, él debe tener en cuenta que las recomendaciones las hace la comisión de empleo municipal, a quienes no se le puede pasar por encima por irresponsabilidades de un ministro que no toma en cuenta a las bases y la dirigencia de un partido”, expresó el coordinador de campaña municipal y vicepresidente del partido, licenciado José Agustín Hernández.

De su lado, el alcalde municipal y miembro del comité político del PRM, Ing. Yunior Torres, indicó que lo que los llevó al éxito fue la muestra de unidad y coherencia y bajo ningún concepto van a variar lo que tanto les costó, por lo que señaló que apoya la decisión del partido y solo aceptará la propuesta que ha presentado la comisión de empleos.

La institución recomendó al ingeniero Andry Paulino como director de la oficina de Medio Ambiente y a Daniel Ortiz como supervisor provincial.

Los dirigentes hacen un llamado al presidente Luis Abinader a que tome cuidado ante los ministros que tienen proyectos presidenciales y de otros niveles, quienes pretenden ensuciar su gobierno y el partido, designando allegados y familiares, y expresaron que estos dañan su gestión tan ejemplar y como se esperaba con un verdadero cambio y mejores condiciones para sus militantes.

Entre los asistentes estuvieron presentes el Lic. Santiago Trini, Presidente del Partido en el municipio; el Ing. Yunior Torres, alcalde municipal, el Lic. José Agustín Hernández, coordinador de campaña, entre otros partidistas de altas instancias del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *