Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Altos dirigente del Partido Revolucionario Dominicano le solicitaron a Miguel Vargas revestirse de “patriotismo” y dimitir como presidente de esa organización política.

“En el predicamento que antecede, consideramos que el primer paso en el norte señalado debe darlo usted, y en un valiente acto de patriotismo, reafirmación de fe perredeísta y desprendimiento personal tomar la decisión de dimitir de la presidencia del PRD para entregarle la conducción a una Comisión Provisional de Dirección que asuma la tarea de reorganizarlo con miras a su relanzamiento histórico”, señalan en un documento enviado a Vargas.

Los firmantes de dicho documento son: Leuddy Peralta, vicepresidente nacional, Vidal Ferreras, Sub secretario, Andrés Ricardo, Roberto Ibarra, Macos Terrero y Osvaldo Ramírez.

También, manifestaron que es urgente proyectar una nueva imagen hacia el exterior.

“En otras palabras: el PRD requiere transformaciones urgentes en su interior para poder proyectar una nueva imagen hacia el exterior, y los próximos meses, cuando empiecen a ceder las simpatías electorales momentáneas ante el peso ominoso de las realidades y los héroes de hoy comiencen a convertirse en villanos en el imaginario colectivo, ofrecerán un escenario esplendido para hacer efectivos y productivos esos cambios. Es una oportunidad histórica la que tenemos ante nosotros, pero es única y circunstancial, y ojalá que todos las perredeistas lo entendamos y la asumamos”, dice el documento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *