Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – La doctora Sonia Feliz Medrano asumió esta semana la dirección de la Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS Semma), luego de haber sido designada por el presidente Luis Abinader, mediante el decreto No. 573-20 y posteriormente juramentada por el ministro de Educación, Roberto Fulcar.

Feliz Medrano asumió la dirección de ARS Semma en un acto de toma de posesión y colocación del pin que simboliza el sentido de pertenencia a la institución aseguradora. Estuvo acompañada de Paulino Ogando, jefe de Gabinete del Ministerio de Educación. El acto estuvo encabezado por el saliente director, el doctor Manuel Méndez.

Méndez inició dando la bienvenida a la doctora Feliz Medrano y procedió a presentarla ante los principales directivos de la institución, quienes hicieron acto de presencia en dicha actividad.

Feliz expresó que su principal objetivo es trabajar para servir ya que está en la disposición de realizar el trabajo que le corresponde, ayudando a continuar con lo que está bien, aplicando mejoras donde se necesiten y aboliendo lo que tenga que ser abolido.

“He aprendido con los maestros que se pueden dar servicios con calidez y calidad a los que más lo necesitan. Quiero que todo continúe bien, que seamos una familia como la llamábamos antes.”, indicó la nueva titular.

El acto realizado el martes pasado, contó con la presencia de la doctora Efigenia Morrison, directora de Servicios de Salud; Flavia Romero, directora de Afiliación y Atención al Usuario; Federico Araujo, director Financiero Administrativo; Dahiana Barrientos, directora del Depto. Jurídico; Juan Santi, encargado del Departamento de Tecnología, entre otros. En representación del Hospital Docente Semma Santo Domingo estuvo su directora, doctora Carmen Adames.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *