Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El director ejecutivo del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), Eddy Alcántara, llamó a los funcionarios del gobierno del presidente Luis Abinader y a los principales dirigentes del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, a responder de manera contundente las calumnias e infamias inventadas por miembros de la oposición con la intención de desacreditar la actual administración de la estructura perremeístas.

 

El administrador público Alcántara Castillo, dijo que la oposición ha trazado como línea comunicacional la desinformación y el descrédito al gobierno, “por lo que a partir de ahora vamos a responder con contundencia cada mentira o falsedad que quieran divulgar en los medios de comunicación y en las redes sociales con la clara intención de confundir a la población”.

 

“Hay que responder con contundencia a esas informaciones que ponen a los partidos de la oposición, ya que son totalmente distorsionadas y difamadoras”, insistió el también abogado.

 

El comunicador, dijo que los funcionarios del gobierno y la dirigencia del PRM, partidos y movimientos aliados “tenemos que salir al frente a esa campaña de difamación e injuria en contra del gobierno del presidente Abinader”.

 

Expresó que la sociedad dominicana debe estar clara de que “ahora tenemos el gobierno más transparente de la historia de la República Dominicana y que por eso no se le puede permitir a esos partidos de oposición -que la mayoría de sus funcionarios han sido cuestionados por corrupción y varios de ellos están presos- una campaña mediática de difamación en contra de la actual administración”.

 

El abogado y dirigente político dijo que tiene información que dirigentes importantes de esos partidos han venido sosteniendo reuniones con el objetivo de seguir con esa campaña, creando informaciones totalmente distorsionadas y difamatorias para generar una percepción ante la población dominicana “de cosas que no existen ni pasan en este gobierno”.

 

Alertó finalmente, que cada información falsa difundida en las redes sociales o en los medios de comunicación en contra del gobierno central cualquier funcionario que esté trabajando con dedicación, empeño y transparencia, “tendrá su respuesta oportuna y contundente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.