Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – En el vídeo original el alcalde de Sabana del Puerto Juan Romero, para hacerlo pasar como un vulgar ladrón, dice que en su pasada gestión no robó y que ahora robará menos, lo que al parecer algún político sucio y malintencionado editó para difundirlo y dañar la imagen del funcionario, lo que fue calificado por el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) José Ignacio Paliza, de campaña sucia.

«Yo en los seis años no vine con las intenciones de robar y no robé y me fui peor que lo que entré, ahora volví y voy a robar menos y que no va a pasar nunca la intención por mi cabeza porque yo nunca he sido ladrón», expresó el alcalde.

El presidente del PRM atribuyó a una supuesta campaña sucia el hecho de que se haya puesto a circular el vídeo editado.

En la pasada nota dijimos que el recién juramentado alcalde del municipio Sabana del Puerto de la provincia Monseñor Nouel, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Juan Romero, al parecer se le chispotió, ya que al grabar una aparente entrevista dijo que en su actual periodo frente a la alcaldía va a robar menos, lo que ha sido negado por el alcalde.

Aunque la campaña política en el país se detuvo por la crisis sanitaria por el COVID-19, al parecer mentir es un elemento que algunos desean implementar, dañar la reputación de funcionarios y de esa manera ganar adeptos.

Sin embargo, resulta muy bajo que quieran arrastrar consigo a profesionales de la comunicación en su nefasta conducta, propia de personas de los más bajos instintos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.