Comparte esta noticia con tus contactos

Salcedo. – La familia, amigos y toda una comunidad agradecida del municipio Salcedo, en la provincia Hermanas Mirabal realizaron una eucaristía con motivo a la conmemoración del primer aniversario de la muerte del empresario y propietario de la compañía de envíos Salcedo Cargo Express, Charles Canaán.

En ese sentido, la misa fue celebrada en la fundación homónima, que éste fundó y que continúa su obra, donde los presentes manifestaron su cariño y agradecimiento a favor del fenecido.

En las actividades de recordación a la memoria de quien como diputado representó la provincia con dignidad y entrega, fueron destacadas las obras de altruismo que realizó en favor de la comunidad y con las que muchos lo inmortalizan como un hombre de bien.

 

Su cónyuge Margie Cabrera de Canaán, y sus hijas Charlene y Margie Canaán Cabrera agradecieron la presencia de autoridades civiles y militares de la provincia que se dieron cita en Salcedo para acompañarlas en tan importante fecha, así como a la iglesia y a todos los que desde el día unos las han acompañado en su duelo.

Charlene Canaán Cabrera, quien asumió la posición de su padre en la política y está al frente de la Fundación Charles Canaán, recordó las acciones de su padre y se comprometió a seguir su legado para que se mantenga viva su memoria por siempre.

Apoyo

Al homenaje póstumo asistieron familiares, amigos y relacionados que vinieron desde Estados Unidos, Santo Domingo, Santiago, San Francisco de Macorís, entre otros lugares, para acompañar a la familia en tan emotiva fecha.

Gina Almonte fue la maestra de ceremonia, la bendición estuvo a cargo del sacerdote Robinson Mejía. En representación de los salcedenses residentes en el exterior, estuvo el presidente del grupo de carnaval Los Nativos, Henry Beato. En representación de los salcedenses que residen en Santo Domingo, estuvo Francisco Ortega, uno de los dirigentes del grupo Serie 55. Estuvo, además, el general intendente del Cuerpo de Bomberos de San Francisco de Macorís, Luis Esmurdoc, quien hizo entrega de un reconocimiento a la Familia Canaán Cabrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *