Comparte esta noticia con tus contactos

Estados Unidos.- El rapero Martell Derouen, conocido en el mundo de la música como «Kardone», pariente de la cantante famosa Beyoncé, fue hallado muerto en su residencia en el estado de Texas, Estados Unidos, tras recibir un disparo.

De acuerdo a medios internacionales, las autoridades llegaron al lugar tras ser alertados de su desaparición y encontraron al artista de 34 años con un balazo.

La dirección policial en este caso, ya tiene a la principal sospechosa del caso, Sasha Skare, de 21 años, y tratan de dar con su paradero.

Cabe resaltar, que la joven estaba presuntamente junto a Derouen en el momento de su muerte, después de estar varios meses tratando de iniciar su carrera musical a través del cantante.

Skare cuenta con cargos de asalto por un incidente ocurrido en 2019 en el que falleció su pareja sentimental.

Derouen había hecho referencia en diversas ocasiones que compartía sangre con la cantante Beyoncé, pero aseguraba que prefería triunfar por méritos propios y no aprovechar la fama de su prima.

Su inicio en la industria musical se remonta a 2016, cuando lanzó un mixtape a través de Empire titulado ‘Truck Bang’. En 2019 lograba firmar con el sello discográfico The Orchard, afiliado a Sony.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.