Ricky Martin
Comparte esta noticia con tus contactos

Miami.- El artista boricua Ricky Martin publicó hoy imágenes en sus redes sociales del momento en que se realiza la prueba del Covid-19 para poder participar en los premios Latín Grammys.

El artista que cuenta con 21 nominaciones y cuatro galardone explicó que los organizadores del evento le pidieron hacerse la prueba comparte parte de su protocolo para prevenir el Covid-19. También le pidió a sus seguidores mantenerse a salvo.

«Latín Grammy, protocolo Covid-19 en pleno funcionamiento. Por favor, mantente a salvo», dijo Ricky.

Los premios Latín Grammys 2020 tendrán lugar el próximo jueves 19 de noviembre; y él está nominado a: «Álbum del año», «Canción del año», «Fusión interpretación urbana» y «Álbum vocal pop contemporáneo».

Martin recibió tres nominaciones por su disco «Pausa». «Disco del año» y «Mejor álbum pop» y «Canción del año» por «Tiburones».

En la primera categoría compite con artistas como J Balvin y Bad Bunny. Por su parte, «Tiburones» se enfrenta a «ADMV» de Maluma, «Bonita» de Juanes y Sebastián Yatra, «El mismo aire» de Camilo, «René» de Residente y «Tusa» de Karol G y Nicky Minaj, entre otras.

La 21 edición de los Latin Grammy se celebrará con una gala especial desde distintas partes del mundo debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

Bajo el lema «la música nos humaniza», esta edición  conectará con ciudades de todo el mundo para contactar con los premiados y retransmitir las actuaciones musicales.

Comentarios desactivados en El artista boricua Ricky Martin se realiza prueba del Covid-19 para poder participar en los premios Latín Grammys 2020