Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El arzobispo de la Diócesis de Baní, Víctor Masalles, dijo que el presidente que gana comprando la conciencia del pueblo tiene que arrojar sus principios a la basura, al tiempo que indicó que “el pueblo que vende su voto por unos pesitos obtiene el presidente que se merece”.

Masalles consideró que los que pagan para ganarse el voto de un ciudadano son “comerciantes de la política”.

“Cuando el pueblo vota por unos pesitos que se les da, se gana el presidente que se merece: un comerciante de la política”, escribió el religioso en su cuenta de Twitter.

Las declaraciones de Masalles se producen a 15 días se celebrarse los comicios presidenciales y legislativos en el país, pautados para el próximo 5 de julio.

 

Comentarios desactivados en EL arzobispo Víctor Masalles dice quien vende su voto a comerciantes de la política obtiene al presidente que se merece