Ricardo Montaner
Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. -El cantante Ricardo Montaner anunció la construcción de una escuela y un hotel VIP en Samaná, República Dominicana. se reunió este martes con la prensa dominicana donde entre otras cosas habló sobre su proyecto de construir una escuela en Samaná y un hotel que contará con 11 habitaciones y será VIP.

Durante una rueda de prensa que ofreció el interprete de «La Cima del Cielo», dijo que el hotel llevará nombre «Lluvia» y que es un sueño que siempre han tenido como familia.

Montaner agregó que la construcción del hotel empezó.

Aseguró que sus proyectos ya fueron hablados con el presidente Luís Abinader, quien prometió brindarle su apoyo y de quien espera le acompañe.

Montaner también dio detalles del concierto que dará este sábado, en directo, desde el anfiteatro de Altos del Chavón, en el este del país y que que será transmitido por Europa y toda América, asegurando que tendrá una gran señal y que lo dejarán en la  plataforma 24 horas después para que las personas que están en lugares con diferencia de horarios también puedan disfrutarlo.

El intérprete de música romántica aprovechó la ocasión para felicitar a su yerno Camilo, por su nominación al Grammy Americano como «Mejor Álbum Latino» por su disco «Por primera vez».

De su carrera,  dijo que prepara un nuevo disco que ya está casi listo del cual sacará su primer sencillo el 23 de diciembre. Según dijo, la pandemia lo ha ayudado a ser más creativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *