Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El Coronavirus continúa causando estragos en la República Dominicana, tras el aumento significativo de los casos confirmados por el Ministerio de Salud Pública, quien informó en su boletín #11 la existencia de 901 personas contagiadas, asimismo indicó que hasta el momento van 42 defunciones a causa del Covid-19 en el país.

El ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, detalló que de los 901 casos de COVID-19, 136 están bajo aislamiento hospitalario, 719 en domiciliario y que cuatro han recibido el alta médica.

“El 52 por ciento, es decir, 470 de los 901 casos confirmados son hombres, el rango de edad es de 1 a 90 años”, detalló.

Sánchez Cárdenas agregó que, por lugar de residencia, el Distrito Nacional, con un 42%; la provincia Santo Domingo 12; Santiago 11% y la provincia Duarte 10%.

De total de los casos sospechosos reportados al Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica (SINAVE) el 70% fue descartado por laboratorio, otro 65 casaos sospechosos están bajo investigación y pruebas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *